Porque este no es el típico foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::falling in LOVE::. [McFly]

5 participantes

Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  dree:: Jue Sep 04, 2008 2:24 am

Bueno... éste es el primer fic que escribo en mi vida, así que no espereis mucho, pero las que lo leáis, porfavó, comentadme algo para ver si lo sigo o no andaa... xD

En fin, primer cap. =)


::CAPÍTULO 1::


X. - Bien… ya está todo- dije acabando de dejar la última maleta en la cinta transportadora.
X. - Andre… ¿estás segura de que te quieres ir?... Aquí ya tienes tu vida echa… Además, te vamos a echar mucho de menos… Deberías pensártelo, ¿no?

Miré a Laury. Se me rompía el alma al verla así.

Andre - No, ya está mas que pensado. Estoy deseando volver a Inglaterra… allí también tengo mi vida echa, mis amigos… lo dejé todo por culpa de mis padres, y ahora no hago más que pensar en eso. Necesito volver, os voy a echar de menos, pero este… no es mi sitio… compréndeme. Además, volveré a menudo, ¿no ves que aquí también tengo familia? ¡Ains! No me pongas esa cara Laury… :___
Laury - Pero no quiero que te vayaaaas… ¿Yo que voy a hacer ahora?- sollozó haciendo pucheros.
Andre - Bueno... siempre te quedará tu querida amiga inglesa (H)
Laury - Si, ¿y qué pinto yo en Londres? xD
Andre - Pues tú sabrás… pero puedes pensártelo, pasar allí una temporada.
Laury - ¡Mola! Ahora que lo pienso... alomejor me quedo un tiempo de ocupa en tu casucha.
Andre - Bueno… en mi casucha no, porque me voy a compartir piso con una amiga en Londres, pero no pasará nada si te vienes un tiempo- dije intentando convencerla.

Me miró desconfiada, pero en seguida esbozó una sonrisa.

Laury - Pues iré, en cuanto pueda… ¡Uajajaja! Me tendréis que echar a patadas xD
Andre - ¡Jajajaja! Eso ya se verá… xD
Vaya… ese es mi vuelo… ¡tengo que irme amoreeeee! :___
Laury - Jo… bueno, nos veremos pronto. ¿Por qué no te has despedido de nadie perroncia?
Andre - Porque os volveré a ver… así que no hace falta llorar si pronto os haré una visita, ¿no? Que es malo para el cutis mujer... xD
Laury - Si… pero soy yo la que se traga el marrón, ¿o no? ¡Anda corre que vas tarde! ¡Te quiero! Nos veremos pronto.
Andre - ¡Si! Pronto, ¿eh? ¡Te quiero!

Miré a la que había sido una de mis mejores amigas en los últimos 3 años. Sería difícil no tenerla todo el día conmigo, pero lo soportaría, como había soportado el no ver a mis amigos de toda mi vida en 3 años. Aunque eso se acabaría pronto, ya estaba cada vez más cerca… Sonó el móvil.

Andre - ¿Si?
X. - ¡¡Andreorraaaaaa!!- Me gritó una voz MUY conocida. Mi mejor amiga de la infancia, mi vecina, mi compañera de clase... en fin, mi Kat.
Andre - ¡¡Katorraaaaaaaa!! ¡¡Ya estoy en el aeropuertooooo!!
Kat - ¡¡AHHHHH!! ¡Que no puedo aguntar más! :__
Andre - ¡¡Ni yo!! >.<
Kat - xD Bueno, ya queda menos… Errr… Andre, una cosa… es que mi hermano…

¡¡PUMMM!!

Kat - ¡UNA BOMBA! O_O - saltó, dejándome sorda por un momento.
Andre - ¡¡NOOOOOOO!! Que se me ha caido el móvil xDDDDD ¿Qué habías dicho?
Kat - Joder… que bestia xDD Errr… nada, nada… Nos vemos en un rato, ¿ok? ^^
Andre- ¡Siiiii! ¡Te quiero katorraaaa!
Kat- ¡Y yo! Que se te haga corto el viaje.

Ahora si. Ya había pasado los controles y estaba sentada tranquilamente en el avión.
Ya quedaba menos.

***********************

Kat- Venga… ¿dónde estás metida? Si deberías haber aterrizado ya…
Andre- ¿Con quién hablas loca? xD
Kat- O.o ¡¡ANDREEEEEEEEE!!
Andre- ¡¡KAAAAAAAAT!! *OOOOOO*

En ese momento Kat saltó a mi cuello, sin darme tiempo a decir nada más.

Andre- ¡¡Ahhhhh!! ¡¡¡AIREEEE!!!
Kat- Ups… es la euforia… que me transforma xD
Andre- ¡Jajajaja! No has cambiado nada xD ¡Dios! No sabes como te he echado de menos T.T
Kat- Anda que yo… T.T Bueeeeeeno… ¿vamos a nuestra casucha?
Andre- ¡Siii! *.*

De camino a casa estuvimos hablando de todo lo imaginable, o marujeando vamos. Resumimos 3 años de nuestras vidas a 30 minutos, lo que duró el camino. Ya estaba allí, en mi país de toda la vida, aunque en otra ciudad, pero con mi mejor amiga. Joder, aquello era genial y de pensar que ahora viviríamos en el mismo piso me hacía ponerme más nerviosa de lo que estaba. Kat me contó que habia sido de nuestros amigos de la infancia, de los vecinos, de su familia. Algunos de habían ido a estudiar al extranjero, otros se habían mudado de ciudad, incluso una antigua amiga ya había tenido un niño. No me podía creer que me hubiese perdido todo eso, ahora me tocaría contactar con todos. Pero para eso tendría tiempo.

Kat- Aquí estamos- dijo sonriente mientras se acercaba a la puerta.
Andre- ¡Ala! Vaya casita humilde ,¿no? xD
Kat- Pues vas a flipar cuando la veas por dentro xD Mis padres tenian muchas ganas de perderme de vista, fíjate el pedazo de piso que me compraron… u.u’’
Andre- ¡Jajajajajaja! Pues mejor, encima de grande y amueblado, te ha salido todo gratis guarroncia… ¬¬’’
Kat- Ya ves, es que yo molo(H). Bueno, vamos a entrar anda…- rió mientras buscaba las llaves.

Abrió la puerta. Me quedé flipando cuando pasé al salón. ¡Joder, eso era enorme!

Kat- Mujer… ya sé que está desordenado… pero no es para que pongas esa cara… xDD
Andre- xDDDD Que no es por eso, ¡es que es enorme! Yo flipo…
X.- ¿Kat?- preguntó la voz de un tío.
Kat- ¡Si, ya hemos llegado!

Y a partir de ahí, señoras y señores, comenzó esta historia.




Ale, ahí tenéis, espero que os guste un poco =)
dree::
dree::

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Wonderland *O*

http://myspace.com/stargirlspain

Volver arriba Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty Re: .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  *nika* Jue Sep 04, 2008 2:30 pm

DIRTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY *·*
ME GUSTA,ME GUSTA Y ME GUSTAAA!!!(:

Xananana quien es el hermano de Katorra??
Es quien yo creo qe es???xDD
Seh seguro qe si jajaja


SIGUEEEEE (LLL)
*nika*
*nika*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty Re: .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  Kat Jue Sep 04, 2008 10:52 pm

MWAHAAHAAHAAAA!
Te dije que contabas con mi coment Cool
Y si, es quien crees que es Nika Cool
A no ser que creas que es quien no creas que es pero yo crea que crees que crees que es el que es.
Eso lo he dicho yo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno,
YASABESQUEMEENCANTAYTEMATOAMESAZOSCOMONOSIGAS(:


TEQUIEROANDREOORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Kat

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty Re: .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  *nika* Vie Sep 05, 2008 1:14 am

Kat escribió:Y si, es quien crees que es Nika Cool
A no ser que creas que es quien no creas que es pero yo crea que crees que crees que es el que es.
Tranquila creo qe crees qe yo creo qe nose quien es pero crees mal,porqe yo creo qe es el qe tiene qe ser y qe todas creemos(?)
nose muy bien lo qe e puesto pero hay qeda la cosa ._.
}
*nika*
*nika*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty Re: .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  dree:: Vie Sep 05, 2008 1:21 am

Me habeis acojonao o.o

Vale, ahora subiré, y si no, pos mañana xD


gracias por comentar amores=)


OSQUIEROCORAZONESDEMIALMAENTERAYKATCOMOMEAMENACESTEDOYUNSILLAZOPEROCONCARIÑO =)

(a ver quien lo lee e.e'' )
xDDD
dree::
dree::

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Wonderland *O*

http://myspace.com/stargirlspain

Volver arriba Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty Re: .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  Esther_kaulitz Vie Sep 05, 2008 3:40 pm

Sigueeeeeeeeee! Very Happy
Esther_kaulitz
Esther_kaulitz

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty Re: .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  simonetta Vie Sep 05, 2008 4:37 pm

siguelooooo!!!!!! Very Happy
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty Re: .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  dree:: Vie Sep 05, 2008 9:38 pm

*OOOOO* gracias por comentar!
Pos ale, hoy 2 caps, porque si no se hace mú largo xD

::CAPÍTULO 2::

Por el pasillo salió liado en una toalla un chico de unos 19 ó 20 años. Alto, una espalda para morirse, pelo castaño rizado, ojos verde-azulados y pecas… muchas pecas… Se secaba los rizos con otra toalla, sin dejar de mirar al suelo.

Andre- Ay que me da… O.o- menos mal que sólo Kat pudo oirme. El chico se paró y me miró a los ojos. ¿De que me sonaba su cara?…
Kat- xDDDDDD Qué, ¿no te acuerdas de él? Venga, piensa…
Andre- Que va… =$
X.- Pues bien que me maltratabas antes de irte… xD
Andre- ¿Tú?... O.o
Kat- ¿Él?...
X.- ¿Yo?...
Andre- Nada, no me acuerdo .___.
Kat/X.- ¡Dish! -.-‘’
Kat- ¿Ves? Es que no te pareces a mí en nada tío… tú eres adoptao xD – le dijo al chaval, que la podría haber matado tan sólo con la mirada.
Andre- ¡Si hombre! ¿Danielo? O.O- morí.
Danny- No, Manolito… xD
Andre- ¡Ostias pecoso! Pero... pero… pero... ¿qué dices?... Si tú no te pareces al Danny al que yo le pegaba chorlitos... O.O
Danny- Pues si quieres te digo algo sobre ti que sólo supiese yo… Como… lo que pasó con Harry la última noche antes de que te fueses… en el jardín de tu casa…
Kat- ¿Qué pasó? O.O- preguntó de golpe.
Andre- ¡NADAAAA! ¡NO PASÓ NADA! =$ - solté disimulando, y mirando a Danny con cara de corderito.
Danny- Si… no pasó nada, era broma… xD Bueno, me voy a vestirme. He quedado con los chicos…

Danny me miró. ¿En serio ese era el chaval con el que salíamos los fines de semana? ¿Ese era mi “brother”? Vale, Danny estaba bastante aceptable cuando yo todavía vivía en Bolton, pero no tenia NADA que ver con el Danny de ahora. Estaba guapísimo… ¡¿Pero en qué demonios estaba yo pensando?! Él era el hermano de mi mejor amiga, y siempre había sido mi mejor amigo… Al menos antes… ahora me miraba con esos ojos… y me entraba de todo. Me dedicó una sonrisa. Le sonreí.

Danny- Me alegro de que hayas vuelto- dijo sin dejar de sonreir.
Andre- Yo más... Ya os echaba de menos…
Danny- Nosotros también…

Se dio la vuelta y se encerró en su cuarto. No podía dejar de pensar en sus ojos…

Kat- ¡Manifiéstate! xDDDDD
Andre- Joder, ¡que susto! ¬¬
Kat- Que… esta cambiadísimo, ¿verdad? ¿A que está guapetón?
Andre- Nah… normalito… - la mentira me salió sola-. Oye Kat… si tu hermano está aquí… yo no debería quedarme…
Kat- ¡¿PERO QUE DICES TÚ LOCAAAAAAA!? Mira, que si no fuese porque eres tú, te habría vuelto a mandar a España de una colleja, jodía… ¬¬
Andre- Que no Kat, que estás aquí con el, y voy a llegar yo cortando el rollo… Que no, en serio…
Kat- Vamos a ver si te enteras… si te vas va a ser peor Andre - porque ella lo dice, y si lo dice ella, es verdad xD-. Danny se vino aquí hace 2 semanas porque la novia lo dejó… Llevaba 2 años con ella, y la verdad es que se le veía coladísimo. Yo sabía de que iba la tipa esa, pero él estaba enchochado y no había manera de quitársela de la cabeza… El imbécil, con lo picaflor que es, y se enamora de la peor... El caso, desde que le dije que ibas a venir se le veía más animado, y hoy ha sido el primer dia que lo veo reirse con ganas desde que llegó… Ya sabes que él te quiere mucho, así que hazlo por él… ¿no? - me imploró con cara de cordero degollado. Esta tía me mangonea como le da la gana...
Andree- Pero…
Kat- ¡QUE NO! ¡QUE TÚ NO TE VAS! ¬¬
Danny- ¡Hey! ¿Qué pasa? - dijo asomándose por la puerta.
Kat- Pues que la oreo esta dice que…
Andree- ¡VALE! Que no me voy, no me mates, pero no me llames oreo ¬¬
Kat- Guay... ¡Oreo! xD Al menos el pecoso este estará ocupado.
Danny- ¿Tú crees que estoy sordo, imbécil? ¡Deja a mis pecas! >.<
Kat- Pero si pareces Bob Esponja, de tantos agujeros xD
Danny- Enana ¬¬
Kat- Bob ¬¬
Danny- Pitufa… ¬¬
Kat- Gurifrisky… ¬¬
Andree- Acojonáis... xD
Danny- Pues esto no es nada xD
Kat- La batalla continuará… ¬¬
Danny/Andree- xDDDDDDDDD
Kat- Reiros, si... Que ya lloraréis cuando llegue mi venganza...
Danny- Anda, calla, que se te pira...
Kat- ¿Cómo eres capaz de hablarme así? ¡Mira que soy tu hermana! Y encima estás de ocupa en MI casa...
Danny- Ya... ¿y que vas a hacer? ¿Echarme?
Andre- No creo que eso te importara, tú con tener pizza te bastas...
Danny- ¬¬' Kat, échala...
Andre- ¡Mira que te cojo y te...!- No me dejaron terminar, en ese momento Kat pegó un grito, consiguiendo la atención de Danny, que ahora la ignoraba.
Kat- ¡Mejor me cargaré ese póster taaaaan bonito de The Who que tienes en el cuarto! ¡Oh que buena idea! xD
Danny- ¡¡NI SE TE OCURRA TOCAR MI PÓSTER!!

Demasiado tarde. Kat ya iba corriendo por el pasillo camino a la habitación de Danny cuando éste se lanzó a la carrera, desesperado por salvar su póster. Mientras tanto yo no podía hacer más que descojonarme viva con la imagen: Kat, intentando cerrar la puerta del cuarto, con el póster en la mano y amenazando con romperlo, y Danny, sin camisa y con los vaqueros por debajo del culo, echando todo su peso contra la puerta para que su hermana no la cerrase y gritando como un poseso.

Danny- ¡¡Dame el póster!!
Kat- ¡¡Y una mierda!! xD
Andre- Ala... si yo tengo dos pósters como ese...- si, mi gran descubrimiento del siglo, pero lo dije son apenas darme cuenta, aún sin saber que Kat me iba a matar.
Danny- Anda, y yo haciendo esfuerzo... - dijo soltándo la puerta de golpe, Kat pegó un portazo y cayó al suelo dentro de la habitación.
Kat- Joder, me has cortado todo el royo cabroncia...- soltó mientras salía del cuarto, con la mano en el culo, dando a entender que acababa de estamparlo contra el suelo.
Andre- Lo he dicho sin querer :__
Kat- Si, si... Ahora excusas xD
Andree- Que te dén xD
Kat- Uis... Tú estás muy finolis, ¿eh?
Danny- Es que ya no se parece a ti… Ahora la niña se nos ha vuelto más formal- bromeó riendo.
Andree- ¿Yo formal? Claro… Triroriii (Cool

Los tres reímos hasta que Danny miró el reloj y se le descompuso la cara.

Danny- ¡¡JODER!! Mierda, ¡ Kat por tu culpa voy tarde jodida enana!

Se metió corriendo en su habitación y al instante salió totalmente vestido.

Danny- Bueno, me largo. Nos vemos esta tarde, ¿ok? Adiós.

Y se fue…

Kat- Si no fuese mi hermano haría cosas malas con él…- dijo sin dejar de mirar la puerta, por donde acababa de desaparecer éste-. Oye, ¿quieres un babero? xD
Andre- No quiero un babero, pervertida xD

Después de hacer un poco el ganso, organicé mi maleta y el que ahora sería mí cuarto, mientras que Kat intentaba en vano ordenar un poco el piso. Tras esto nos dimos una ducha y nos pusimos algo cómodo para tirarnos en el sofá-cama. Me quedé sobada prontísimo.

Al día siguiente me desperté tarde. Kat estaba comprando aliemento para nuestras tripas, y Danny... pues ni idea, para que engañar, la verdad es que no apareció en todo el día. Cuando Kat llegó almorzamos y ya por la tarde llamaron al timbre.




::CAPÍTULO 3::

¡¡DING-DONG!!

Andre- ¡Ya abro! - lo primero que vi cuando abrí fue a Danny sonriendo. Madre mía...-. Serás flojo… ¿tú no tienes llaves para abrir o qué? ¬¬
Danny- Es que sabía que ibas a abrir tú, y no te iba a quitar la ilusión, ¿no?- soltó sonriendo-. Bueeeeeno… chicos, aquí está la encaramada.
Andre- Te voy a dar una…
Danny- Ñeh... Éstos son Tom y… bueno, de tu querido Harry te acuerdas, ¿o no?
Andre- ¡¡JUDDY HAROLDOOOOOOOOO!! ¡¡Que te he echado de menoooooooos!! ¡¡Que guapooooooo!! *O*- salté emocionada. No me podía creer que ESE fuera Harry. Desde luego había merecido la pena irme para volver y encontrar ese cambiazo.
Harry- Y ésta con el Juddy Haroldo... eso no se te olvida, ¿eh?- bromeó, acercándose a darme un abrazo-. Por fin has vuelto, ya te echábamos mucho de menos, aunque mañana estaré deseando que te largues, me apuesto el cuello.
Andre- Anda ya, si yo sé que en lo más profundo de tu corazón zorruno me quieres- le dije poniendo ojitos. Después me giré-. Encantada Tom.
Tom- Igualmente- sonrió-. ¡JODER! Kat… no te aparezcas con esas pintas que asustas tía… -.-‘’
Kat- Oye… ¡un respeto! Además, sólo llevo la toalla liada en la cabeza hijo, que te asustas por nada. Ale, ¡tós pa’ dentro!
Todos- ¡Vale mamáaaa! xD
Kat- Hay que ver que niños más obedientes tengo xD

Mientras esperábamos a los que quedaban nos apoltronamos en el sofá, gastando bromas y diciendo estupideces, pero sobre todo nos metíamos con la risa de Danny. Tanto que al final ocurrió lo inevitable: se picó.

Danny- Al menos mi risa tiene personalidad, no como la tuya... ¡tsé!- decía él medio indignado, medio de cachondeo.
Andre- Oye, ¡que mi risa es silenciosa! A ver quién puede reirse sin hacer ruido ¿eh?
Tom- Nah, Danny, tú te ríes así para ligar con las tías- ale, ya la había cagado.
Harry/Kat- Ya la has cagado...- eso lo acabo de escribir joer e.e
Danny- ...
Harry- Joder Tom... que la novia lo acaba de dejar...
Andre- Si, tu remueve la mierda Harold... que se te cae hijo...
Tom- Lo siento...
Harry- Perdón...
Danny- No pasa nada... - dijo levantándose del sofá y dirigiéndose a su cuarto.
Kat- Danny...

¡¡DING-DONG!!

Kat- ¡Joder! Errr... Andre, ve, habla con él y lo sacas a rastras. Yo voy a abrir y a acabar de prepararlo todo. Que ahora se encierra y es capaz de no salir en tres días.
Andre- Claro...

Me dirigí al cuarto de Danny y llamé. No contestaba. Volví a llamar.

Danny- Kat vete...
Andree- Soy yo... ¿puedo pasar?

Me abrió la puerta y pasé. Era la primera vez que entraba en su cuarto... Las paredes estaban plagadas de pósters y mil cosas. Me encantó.

Danny- ¿Qué quieres? - preguntó tajante.
Andree- Sólo quería hablar contigo... no hace falta que seas así de borde... si ella te dejó no lo pagues conmigo, ¿vale?...
Danny- Joder lo siento... Es que... - se le nublaron los ojos-. Ella fue la segunda chica de la que me enamoro, y eso no es muy fácil de superar... Desde luego lo mío es tener mala suerte.
Andree- ¿Por qué? ¿Qué pasó con la primera?
Danny- Pues se fue... Se fue y supuestamente la olvidé... Aunque ahora lo estoy empezando a dudar... - me miró a los ojos-. Ahora no estoy seguro de haberla olvidado del todo.

Danny se me acercó y me dió un abrazo, todavía con la voz congestionada por las ganas de llorar. Desde que lo conocía nunca había echo eso, bueno, si lo había echo muchas veces, pero no de esa manera. Estába pasándolo mal.

Danny- ¿Te acuerdas de que cuando te quedábas a dormir con nosotros, te daba miedo el armario de mi cuarto?...
Andree- Si... la puerta estaba rota y se abría sola... Tu puta puerta me traumatizó, ahora no puedo dormir con las puertas abiertas, me cago viva... T.T- y era verdad, aquella puerta se había ganado mi rencor xD
Danny- ¡Hahaha! Si, y me estrujabas el brazo y te tenía que abrazar. Es que me acabo de acordar...
Andree- Si... Qué, ¿estás mejor?
Danny- Errr... creo que si xD Será mejor que vayámos fuera, ¿no?

Cuando salimos, había dos caras nuevas más en el salón. Hicimos las presentaciones, eran Dougie y Josh, su primo. Al parecer conocieron a Tom y Danny una noche que estaban en un pub, tras unas copas tuvieron una pelea y, tras llamar a la policía un camarero, pasaron la noche en los calabozos. Allí empezaron a hablar una vez pasados los efectos del alcohol y ahora ahí estaban, tan amigos los tíos.

Harry- Kat, ¿Charlotte no viene?
Kat- No, está cuidando del hijo de los vecinos, está ahorrando para no se qué cosa rara. Charlotte es una amiga, vino de Irlanda justo después de que tu te fueses. O te cae genial, o la quieres matar, sin término medio- me explicó, ya que no conocía a la mitad de la gente de la que hablaban.
Andre- Errr... una especie de sustituta mía, ¿no? xD- bromeé.
Danny- Nah... A ti es imposible sustituirte hija...
Andre- No sé yo si eso es bueno o malo... -.-''
Josh/Doug- xDDDDD
Danny- Os odio... ¬¬
Kat- Pero no tanto como a mí... ¡Muahahaha!
Danny- ¿Te crees el ombligo del mundo? Porque... no lo eres...
Kat- Que te follen.
Harry- ¿Por qué siempre a él? A mi nunca me dices eso... :___
Kat- Porque sé que estás desesperado, y si te lo digo te haces falsas ilusiones.
Josh- Foxman, reconoce que ahí te ha dado...
Harry- ¡No estoy desesperado! Al menos no tanto como tú... ¡JÁ! xD
Kat- ¡¡IMBÉCIL!! Si no estoy con nadie es porque no quiero, ¡tsé! Que los tíos sois unos cabrones... e.e' - dijo dirigiéndose a su cuarto sin quitar la vista de Harry.
Dougie- Que tía, siempre generaliza... ¡¡FOXMAN!!- le exclamó a Harry, que pegó un bote-. Qué... ¿cómo lo llevas? - susurró mientras señalaba al cuarto de Kat con la cabeza.
Harry- Es que tú eres un cabrón, no se por qué te molesta que generalice xD- paró de reir tras el capón de Doug-. Pues ni siquiera lo llevo, ya ves, pasa de mí... Bueeeeno... voy a hablar con ella... que ahora me siento culpable de que los tios seámos unos cabrones xD
Danny- Hey, Harry... - susurró -. Al cuello... xDDDD
Harry- Estás salido tío u.u'
Danny- xDD Bueno, vemos... ¿¡una de miedo!?- exclamó emocionado, mientras buscaba entre los dvd's de un cajón.
Andre- Es coña, ¿verdad? - me negaba a ver una peli de miedo.
Danny- Eres una cagada. Errr... pues vas a tener que joderte, porque sólo tenemos pelis de miedo- lo odiaba. Ahora lo odiaba.
Josh- Y si te sigues asustando, pues agárrate a mí xD
Andre- Vale... Te vas a arrepentir de decir eso chaval, porque me paso toda la peli cortándole la circulación al de al lado xD [N.A.: Verídico xD].
Josh- Lo soportaré- rió-. ¿Me acompañas a hacer las palomitas?
Andre- ¡Sha!
Danny- ...

Harry y Kat seguían en el cuarto, supongo que hablando, así que pusimos la peli. Una hora después Tom y Doug discutían entusiasmados sobre la peli, que iba de payasos diabólicos, y mientras yo hundía mi cara entre la espalda de Josh y el sofá a la vez que estrujaba la mano de Danny [N.A.: Anda que voy a ser tonta ni ná xD]. No aguantaba a los payasos... Fue entonces cuando Kat y Harry salieron del cuarto. Ella se despidió de la gente, así que yo aproveché para decir que estaba molida y huir por patas de la película.

Cuando iba a dormir escuché a Danny tocando la guitarra. Núnca le había visto tocando, ni siquiera de pequeños, tan sólo lo había escuchado de vez en cuando, pero lo hacía genial. Kat me había dicho que tenía una banda con Harry, Tom y Doug y que les iba bastante bien, pero núnca los había escuchado. Mañana le preguntaría, estaba bastante serio esa noche.
dree::
dree::

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Wonderland *O*

http://myspace.com/stargirlspain

Volver arriba Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty Re: .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  Esther_kaulitz Vie Sep 05, 2008 10:10 pm

Diiiiiooooooos!! *.*


sigueloooooooooooooooooooo!!
Esther_kaulitz
Esther_kaulitz

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty Re: .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  Kat Vie Sep 05, 2008 10:25 pm

zazazazaaa *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
ME ENCANTAAAAAA! Y lo sabes e.e
Asi que siguelo e.e
O CAMAZO! PUM!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


TEQUIEROOOOOOANDREOORAAAAA!
silla&cama, invencibles! xD

Kat

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.::falling in LOVE::. [McFly] Empty Re: .::falling in LOVE::. [McFly]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.