Porque este no es el típico foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desconocidos

+4
#MMax.
Sky
:SuicideDoll:
simonetta
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

desconocidos Empty desconocidos

Mensaje  simonetta Dom Ago 31, 2008 4:45 pm

bueno pues, pongo mi fik ok?¿ espero k os guste =)
Capítulo 1:

Hola, me llamo Ruth, y tengo 18 años. Hace un año que cambió mi vida, gracias a una persona desconocida. Un día, chateando por el messenger, una amiga mía, me presento a un chico que conocía. A ese chico le acababa de dejar su novia, entonces el solo pensaba en querer suicidarse, no quería vivir en esta vida.


-No sirvo para nada en esta vida, y tú lo sabes.
-Eso lo crees solo tú. Mira a tu alrededor i verás gente que te quiere, estoy segura de ello.
-He perdido todo lo que tenia, lo único que quería en este mundo, se ha ido con otro, ya no quiero vivir esta vida, ya no valgo para esto.
-No me creo que no tengas a nadie más en tú vida, no sé, algún amigo, familiares, etc.
-¿Tú te das cuenta de que lo que me estás pidiendo es que siga sufriendo?
-No. Lo que te estoy diciendo es que te lo quites de la cabeza, eso si que te está haciendo sufrir.
-Eres demasiado negativo, y por eso te sientes así.
-Yo solo se que no sirvo para esta vida…y bueno ya no hablaremos más, así que… gracias por haberme intentado ayudar…GRACIAS
-¿Y ya esta? ¿Lo vas a dejar todo así? ¿Y tus padres qué? ¿Les vas a dejar solos?
-Mis padres están separados, con mi padre ya casi ni hablo y mi madre siempre pasa de mí, ni siquiera me pregunta como me ha ido el día durante la cena o simplemente qué haré el día siguiente.
-Bueno aquí si que yo ya no puedo decir nada, pero… ¿No estarás solo en tu vida verdad? ¿Tienes hermanos?
-Si, tengo uno, es mi gemelo, y le quiero mucho pero…quiero dejar de sufrir de una vez por todas.
-Piensa que si acabas con tu vida, nunca se lo perdonará, él sufrirá una vida, porque a ti no te a dado la gana de aceptar que en este momento simplemente estás mal, sin querer aceptar que puedes superarlo como hace mucha gente.
-Mira...yo ya no sé que pensar… mejor me voy a dormir. Gracias por todo nuevamente; y bueno, si mañana ya no me conecto sabrás que ya no existo en esta vida… ¡GRACIAS!

Este usuario se ha desconectado.
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  :SuicideDoll: Dom Ago 31, 2008 5:32 pm

pq me da la impresion de que conozco a su gemelo XD....a mi me ha pasado algo muy parecido...pro el tio no tenia un hermano gemelo...y al final siguio adelante XD...ni llegue a verlo en persona ni na Razz ....siguelo pronto q sta mu bn XD
:SuicideDoll:
:SuicideDoll:

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 28
Localización : In my head

http://rock-red-cafe.tk/

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  Sky Dom Ago 31, 2008 5:34 pm

Esta chulo
Yo creo que tambien se que es xD
Siguelo! Very Happy
Sky
Sky
Diseñador/a gráfica

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  #MMax. Dom Ago 31, 2008 5:39 pm

Pero yo me quedo con el gemelo ¬¬'
Contiinuua xD
#MMax.
#MMax.
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/08/2008

https://cuentaletuspenasabob.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  simonetta Dom Ago 31, 2008 5:49 pm

me alegro de k os gustee!!
en poko lo sigoo ^^*
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  simonetta Lun Sep 01, 2008 4:32 pm

aki lo sigoooo, me alegro de k os gustee y espero k siga asii ^^*

Capítulo 2:

Esa noche casi no pude dormir, me sentía un poco culpable, no poder haberlo ayudado suficiente como para que no volviera a pensar en desaparecer de esta vida.

A la mañana siguiente, lo primero que hice fue conectarme al mismo chat, pero él no estaba en conexión. Me empecé a preocupar, y me dormí en el escritorio del ordenador delante de la pantalla. Pero en ese momento oí el ruidito ese del chat que te avisa de que un contacto te está hablando. Me emocioné al pensar que era él, pero no lo era. Era mi mejor amiga Mar, aún que yo la llamaba Bubu. Sé que no viene al caso, pero se me ocurrió un día que estábamos como locas, riéndonos, y pasándonoslo bien, hasta que ella dijo sin sentido esa palabra. Y bueno así se quedó bautizada. Vuelvo a lo que estaba. Hablé con ella, pero no le conté nada, puede que hubiera pensado que era una idiotez pensar en él, es su vida y no en la mía. Recuerdo que en ese momento me contó un chiste, era malo, muy malo pero…me hizo alegrarme por unos segundos:
-Ruth, ¿sabes qué? ¡Va un caracol y derrapa, mientras que un pez se ahoga!
En ese preciso momento que yo ya había conseguido quitarme a Nick (así se llamaba) de la cabeza, alguien me empezó a hablar. Ésta vez si que era él, y estaba en estado “no conectado”. Yo me alegre mucho interiormente de saber que aún vivía, que no había abandonado este mundo, pero como yo estaba riéndome delante mi viejo ordenador, me paré en seco, me puse seria, y me quedé paralítica durante unos pocos segundos. Bubu me hablaba, pero yo, ni siquiera me di cuenta.

-¡Hola! ¡Que bien que estés aquí! ¿Como estás?
-Hola… responderé a tu pregunta, pero primero te diré una cosa: no te hagas ilusiones de que he decidido no abandonar mi vida, porqué ni siquiera intente matarme. Estuve pensando en lo que me dijiste, y se me pasó la noche. 1. Estoy como ayer, no he cambiado, estoy hecho un asco y no cambié de opinión, solo que estoy confuso y pensativo con lo que me dijiste. 2. Pensé en una persona, y por eso no hice nada.
-¿En quién pensaste? ¿En tu hermano?
-Si, pero a la vez no fue eso, no…
-Explícate mejor…
-mira estoy confuso, no puedo decirte nada ahora...solo te diré que algún día sabrás de lo que estoy hablando, te lo prometo.
-Está bien, pero espero que sea pronto, me dejas intrigada.

Por una parte me asusté, no supe contestarle mejor, así que decidí animarle un poco, reír seguro que le iría bien.

-Bueno dejando a parte este tema… ¿Quieres que te cuente un chiste?
-Si lo que quieres es animarme, no lo conseguirás.
-¿Puedo intentarlo por lo menos?
-Está bien, adelante.


En ese momento sentí alegría, alivio en mi interior, pero a la vez extrañeza, ¿Por qué me alegraba yo por un tío al que conocí el día anterior?
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  #MMax. Lun Sep 01, 2008 6:02 pm

Porque te guuuusta Embarassed
#MMax.
#MMax.
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/08/2008

https://cuentaletuspenasabob.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  simonetta Miér Sep 03, 2008 2:35 am

Capítulo 3:
Bubu te ha enviado un “zumbido”. Nuestra ventanita se puso automáticamente delante de todas las demás. Entonces fue cuando me di cuenta de que me había estado hablando durante un buen rato. Le pedí disculpas y las aceptó, preguntándome si me pasaba algo. Lo negué.
Mientras, intentaba que a Nick le saliera una simple sonrisa de sus labios, aun que no podía verlo, sabría si era verdad o no.
Cuando supe que esa sonrisa ilumino su cara, me desconecté del chat, pues tenia que ir a hacer la cena ya.
Al cabo de un par de minutos, sonó mi teléfono móvil.
Miré la pantalla del móvil y vi que era Bubu. ¡Mierda! No me había despedido de ella en el chat.
Lo cogi enseguida por lo disgustada que estaba por no haberme despedido de ella. ¿Qué me esta pasando??
Volvió a aceptar mis disculpas, extrañadamente de nuevo.



Seguimos hablando durante bastante tiempo. Nick iba progresando en su diabólica mentalidad, ningún otro día me volvió a decir algo malo sobre él, pues también se fue sintiendo cómodo con él mismo.



Un día, finalmente decidimos vernos. Pues éramos muy amigos y uno se divertía mucho con el otro.
Le dije a Bubu que me acompañara, y ella aceptó encantada.
Aún quedaban unos días para ello, así que durante éstos vivimos normal, pero intrigadas, ¿Sería guapo? ¿Sería feo?

Al día siguiente, me desperté con prisas, y por suerte, cogí el autobús a tiempo.
Pagué el viaje con mi tarjeta de estudiante, y me senté mientras encendía mi reproductor de MP3.
En él subió una chica que me llamó mucho la intención. Vestía toda negra, completamente. Los ojos pintados de negro también, pero no la simple raya negra que todo el mundo sabe pintarse, sino que los dos párpados estaban negros también, con exageración; pero no me disgustaba, al contrario, me gustaba como le quedaba. Pero en fin, tampoco pude fijarme mucho, tampoco es plan de acribillar a alguien con los ojos, pues hubiera pensado mal de mí.
Bajé del autobús, y como un día normal, me fui al instituto.
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  Sky Miér Sep 03, 2008 6:05 pm

Que fuerteeee!!
Esta muy interesante!
Siguelo pronto Very Happy
Sky
Sky
Diseñador/a gráfica

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  *yukiko* Miér Sep 03, 2008 6:30 pm

sigueee
*yukiko*
*yukiko*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 30

http://www.losmejoresfics.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  Esther_kaulitz Miér Sep 03, 2008 7:01 pm

Yo ya lo lei en el otro foro ruth Very Happy me encantaa!!
Esther_kaulitz
Esther_kaulitz

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  simonetta Jue Sep 04, 2008 1:57 am


capítulo 4:
En el instituto, antes de entrar me encontré con Bubu!

-¡Hola! ¿Que tal el fin de semana?
-Bien… Oye, antes de que se me olvide, ¿Quieres venirte a mi casa este fin de semana siguiente? ¡Vendrá mi prima!
- Okay, ¡Entonces vengo! Tu prima me cae genial, y hace tiempo que no la veo.
Entramos en el instituto, y nos fuimos a clase.
La semana se me pasó volando, y el fin de semana llegó rápido.
Llegué a casa de Bubu a las 11 y pico de la mañana, me abrió la puerta su padre, y me dijo que subiera a la habitación de su hija, que se encontraba allí con su prima!
Subí.

-¡Cristina! ¡Cuanto tiempo! ¿Cómo va todo?- dije sorprendida.
-¡Ruth! Pues todo va bien. ¡Qué ganas tenia de verte! Prima no me habías dicho que vendría Ruth- dijo Estela.
-Era una sorpresa- Contestó.
-¡Ah! Gracias… ¡Será un fin de semana inolvidable!

Pasamos la mañana cotilleando sobre la gente que ambas tres. Luego al mediodía nos fuimos a comer algo x ahí, y por la tarde nos fuimos al cine. Seguidamente, llegamos a casa de Bubu caminando a nuestro rollo y hablando de nuestras cosas.

-¡Ah, por cierto! ¿Habéis oído hablar de un grupo de música llamado Tokio hotel?
-Preguntó Estela.
-Pues la verdad es que no- Respondí.
- No-dijo Bubu.
-Pues al llegar a casa os enseño alguna canción y alguna foto del grupo.
-¡Vale!-dijimos yo y Bubu a la vez.

Y así fue, nos enseño lo mínimo de ese grupo de música, cenamos y nos fuimos a la habitación.
Allí les conté lo de Nick, cómo nos conocimos, cómo era él, y que nos queríamos ver. No les pareció mal, pero tampoco les pareció demasiado bien. Pero al preguntarles si me acompañarían, me dijeron que si encantadas. Nos íbamos a ver al día siguiente, en Barcelona, pues a nosotras nos quedaba a media hora con tren y él vino por ver a sus tíos y a su abuelo, que se hallaba enfermo en el hospital.

Y así fue, había quedado con él en la plaza Cataluña a las 11 de la mañana, así que cogimos el tren a las 9:55 para llegar ahí con tiempo de antelación, para asegurarnos que por lo menos no llegábamos tarde, e así ir tranquilas y sin prisas.
Se me olvidaba, quedamos en que los dos llevaríamos un pañuelo lila en el cuello.

A las once, nos encontrábamos en medio de la plaza.

Alguien me tocó un hombro, entonces yo me giré…
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  dree:: Jue Sep 04, 2008 2:14 am

te giraste y...?
O___O


sigueee :___
sigue *pone ojitos*
porfavóooo xD
dree::
dree::

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Wonderland *O*

http://myspace.com/stargirlspain

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  simonetta Vie Sep 05, 2008 11:33 pm

os dejo el siguienteee!! Very Happy

Capítulo 5:
Podría ser un bonito momento destacado en mi vida, pero no lo fue, me quedé parada al ver que no era quien decía ser. Era el cantante del grupo Tokio Hotel, pues lo reconocimos enseguida al girarnos.

-¿P-p-ero tu qu-e haces aq-aquí?- tartamudeé.
-Ruth soy yo, Nick- contestó.
-No, ¡tú no eres Nick! ¡Tú eres Bill! ¿Dios eres Bill? No, dime que no es verdad, dime que te ha enviado Nick y que tu no eras el Nick que yo conozco…!DÍMELO!- y rompí a llorar.
-Ruth por favor, sentémonos y te contaré toda la verdad, por favor, dime que quieres escucharme.
-Ruth creo que debes escucharle, aunque Bill, a mi también me has decepcionado.-dijo Bubu.
-Yo…
-Déjalo Bill, no me des explicaciones… aquí la que esta peor es Ruth, habla con ella, Ruth, mejor te dejo a solas con él, y no llores más por favor, o me entrará a mi también por llorar. ¿Nos vemos en un par de horas en el bar de siempre, OK?
Asentí con la cabeza.
Bubu me abrazó fuertemente y se fue.

Nos quedamos yo y Bill solos, en medio de la plaza. Yo llorando decepcionada y Hill que no sabia como hacer para que parara.

-Ruth escúchame por favor, tienes que entenderme.-dijo.
-¿Pero cómo quieres que me sienta yo ahora? Casi un año hablando por el chat, divirtiéndonos, ¿Se supone que confiábamos el uno con el otro, no? –dije enfadada.
-Ruth, tu misma me reconociste solo al verme, ¿crees que yo podía decir quien era realmente? Soy cantante de un grupo de rock, no puedo ir diciendo a toda la gente que conozco por el chat quién soy realmente. Entiéndeme por favor…
- Ya pero… ¡ME ENAMORÉ DE TÍ!, ¿sabes? ¿Puedes entenderme tu a mí…

Bill me plantó un beso al oír lo que yo le confesé.

-¿Pero qué haces?-Y le planté un bofetón.
- Ruth yo…

Y le besé. Fue mi primero beso verdadero de amor, el primero que realmente expresaba lo que yo sentía en mi interior.

Te quiero.
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  dree:: Sáb Sep 06, 2008 12:24 am

*OOOO*
que potito! sigue =)

porque no se ha acabado ya, no? T_T
dree::
dree::

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Wonderland *O*

http://myspace.com/stargirlspain

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  simonetta Sáb Sep 06, 2008 2:01 pm

nooo jajahaaj
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  simonetta Sáb Sep 06, 2008 11:56 pm

Capítulo 6:

Me desperté al cabo de 3 años, o por lo menos eso fue lo que oí decir a las personas que había a mí alrededor.
Estaba en una habitación muy extraña, muy blanca, muy cerrada.
Yo estaba llena de tubos, unos me entraban por los agujeros de la nariz, otro por el brazo, era una sensación muy extraña la que recorría por mis venas.
Me dolía mucho la cabeza… y encima la persona que había en esa habitación, que estaba a mi lado, empezó a gritar “médicos”- creí entender.
Vino una persona vestida de blanco, supuestamente el medico, acompañado de mucha gente.
Por lo que pude observar, hacían cara de felicidad, de estar contentos por estar yo despierta.
¿Que me había pasado? ¿Porqué yo era el centro de atención de todas esas personas?

Al cabo de dos semanas me recuperé y durante esos días me contaron la que fue mi anterior vida.
Primero me “presentaron” a mi madre. Se llamaba Rosa; me cayó muy bien.
Era una mujer de unos 45 años, con el pelo por los hombros, y vestía muy sencilla: unos tejanos y una camiseta negra.
Mi padre, llamado Josep, era un poco alto, pero por lo que creía, yo estaba a punto de pasar su altura. Era un hombre con el pelo corto, con barba, pero afeitada, y también vestía bastante simple.

Uno de los primero días después de que me despertara, me contó una cosa importante.

-Ruth cariño, tengo que contarte algo importante.
-Dime mamá-contesté.
-Pues verás… tu has estado en coma unos 3 años, pero anteriormente tenías una vida diferente, ibas al instituto como todos los de tu edad…-le corté.(Ruth le corto)
-¡Un momento! ¿Cuantos años tengo?
-Antes tenías 15, ahora tienes 18, bueno, en realidad, los cumples el mes que viene.
-¡Ostras! Madre mía… Bueno sigue, que te he cortado, perdón.
-Pues decía que tu ibas al instituto como los de tu edad, y tenias un novio, llamado Genís, y te cuento todo esto porque quiero que sepas que él ha estado aquí a diario, siempre que ha podido se ha quedado alguna noche aquí en el hospital, y ha cumplido muy bien contigo. Dime… ¿tu te acuerdas de él?
-¿Como has dicho que se llama?
-Genís.
-Mmm… no me suena.
-Piensa hija por favor, haz un esfuerzo… ¡piensa!
-Que ya lo he pensado, y no recuero su nombre siquiera. Lo siento, pero no te pongas histérica mamá…
-Perdóname. Estoy nerviosa.
-No pasa nada... ¿pero porqué quieres que me acuerde? ¿Qué pasa con él? ¿Ha muerto? ¿Se ha ido con otra?
-Mira hija, él esta aquí, detrás de la puerta de esta habitación y quiere entrar a verte. ¿Quieres que le diga que pase?
-Si, por supuesto-afirmé.
-Está bien, ahora le digo que entre. Cuídalo bien, que es muy buen chaval.
-Lo haré.

Mi madre salió, y oí desde dentro que le daba permiso a Genís para pasar.
Genís entró y se presento.

-¡Cariño has despertado! ¡Cuanto te he echado de menos durante todo este tiempo! Soy tu novio, Genís ¿me recuerdas?
-Hola. Pues no, no te recuerdo, y me sabe mal por ti, y por mi madre, pues está muy contenta contigo.
-¿Puedo abrazarte? ¿Puedo besarte?
-Está bien, mi madre tiene razón, pareces muy majo.

Genís sonrió, y me beso. No recordaba nada de ese chico, pero sus besos, sus caricias en mis mejillas me resultaban familiares…
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  dree:: Dom Sep 07, 2008 2:08 am

Ondo que cambiazo! Pero sigue,que sta emocionante, aunque ahora estoy perdida xDDD
dree::
dree::

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Wonderland *O*

http://myspace.com/stargirlspain

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  simonetta Mar Sep 09, 2008 1:07 am

Capítulo 7:

Esa tarde yo y Genís nos quedamos hablando en mi habitación del hospital. No recordé nada de lo que me estuvo contando, pero tuve una sensación rara.
No quise decirle nada a él, porqué pensé que contarle que no recordaba nada, no se sentiría bien, pues según él y mis padres, estuvimos juntos durante más de un año.
En fin, puso moneditas en la televisión que había colgada de la pared en frente la cama, y se sentó junto a mi, en la cama donde yo estaba estirada, se acurrucó junto a mi, y yo me dormí, pero antes de quedarme dormida del todo, noté como Genís me daba un beso en la frente, y me tapaba un poco más con las sabanas acompañado de un buenas noches precioso…
-Que lindo es….- pensé.
Y me dormí

A la media noche, vino la enfermera a tomarme la temperatura, a quitarme unos 3 tubitos de sangre para un análisis y a darme un “Nesquik” calentito para recuperar energías.
Al ver a Genís en la habitación, le despertó también y le echo de la habitación, explicándonos que por las noches no podía haber visitas en la habitación.
Mientras me pinchaba Genís me cogía la mano muy fuerte para evitar el dolor, pero giraba la cara para no verlo, con cara de preocupación incluida.
Genís se despidió de mí con un dulce y corto “pico” en los labios, con un roce de manos muy especial…

A la mañana siguiente, ya me dieron el alta, y me fui a casa.
Cuando llegamos a casa, me hicieron una guía turística por ella. Primero la entrada, con unos espejos en formas circulares pequeñitos, negros y rojos, rodeando el grande del centro. Luego vino el “salón-comedor”, que estaba repleto de fotos. Supuse que eran mías de cuando era pequeña, en marcos de color naranja. El conjunto de muebles era marrón, y la pared estaba pintada de un naranja muy bonito que conjuntaba con el marrón de los muebles y con las cortinas. Luego la cocina. Era enorme, y estaba limpia, cosa que enseguida deduce que mi madre era muy limpia, incluso un poco maniática de la limpieza. Los baños no hizo falta que me los enseñasen, solo me dijeron que había uno abajo y otro arriba.
Luego subimos las escaleras, todos medio quejándose porqué me hice pesada en querer ver mi habitación.

Al entrar, vi esas fotos, esos “posters” colgados en la pared. Me quedé unos segundos quieta, parada viendo esas fotografías, y de repente, fui corriendo a la más grande, esa en k salía un chico alto, vestido casi entero de negro, con un micrófono en la mano, parecía estar en un concierto y ser el cantante. Al lado había un chico, mas o menos de la misma estatura, con rastas y una ropa más ancha de lo normal, ya que no la rellenaba del todo.
Lo arranqué de la pared con todas mis fuerzas, y seguidamente casi no dejé ninguna más, mis brazos podían conmigo. Me separaron de la pared enseguida arrastrándome fuera de mi habitación. Yo pude sacarme las garras de mi familia de encima, volví a entrar en mi habitación y cerrando la puerta con una silla, me senté en el primer rincón que vi libre en ella.

Me quedé sola, sin fuerzas, sin ánimos de seguir el día. Lo peor, es k ni yo misma sabía el porqué de mis últimos actos.


Yo empecé a llorar, de rabia, de dolor intenso…
Genís se atrevió a entrar en mi habitación, se agachó delante mío, me alzó la cara desde la barbilla…

-¿Me vas a contar que te pasa? ¿Por qué has roto todo esto? ¡A ti te encantaba este grupo! No entiendo nada…-dijo mientras una lágrima deslizaba por su cara.
-¿Puedes hacerme un favor?- dije entre lágrimas.
-Dime…
-¡Déjame sola!- le grité.
-Si me cuentas que te pasa, te dejo sola, sino me quedo aquí hasta que estés bien.
-¡Vete!
Está bien, no me grites, tú sabrás lo que haces contigo misma, ¡que ni siquiera me respetas cuando quiero ayudarte! ¿Sabes qué? ¡Te voy a dejar sola, tu sabrás como quieres ahogarte en tus problemas y creárselos en la cabeza de los demás que estamos a tu alrededor! Que te den- Dijo mientras se levantaba, y se iba dando un fuerte portazo con la puerta.


Me harté de rabia, y le insulté con todas las fuerzas que me quedaban en los pulmones. Seguidamente oí otro portazo, esta vez de la puerta de la casa.
Me quede ahí sola, en mi “habitación”, con todos los trozos de papel rotos que yo arranqué de la pared.
Pero lo que más me preocupaba de mi misma era el porqué de esa reacción qur tuve al entrar en mi antiguo rincón… Y así, me dormí.
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  Esther_kaulitz Mar Sep 09, 2008 5:10 pm

sigueeeeeeeeeeeeee!
Esther_kaulitz
Esther_kaulitz

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  dree:: Vie Sep 12, 2008 5:38 am

*OOOOO*
Cada vez me gusta más! sigueeeee =)
dree::
dree::

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Wonderland *O*

http://myspace.com/stargirlspain

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  nuri Mar Sep 16, 2008 1:50 pm

Tia te lo digo de verdad es uno de los mejores fic qe e leido. Esta super bien y muy interesante.
SIGUE!!!!!!!

nuri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  simonetta Mar Sep 16, 2008 7:32 pm

pues muchas gracias, pero siento deciros k aora con el bachillerato, ire tardando mas, pero eso si, lo menos k pueda. pues si kereis ayudarme, podrias opinar sobre presentarlo en un concurso k hay en mi instituto x el abril (hay k presentarlo en febrero kreo) y bueno, keria presentarlo, pero kitando a th y eso...pero no se...pense participar, k os parece?
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  dree:: Mar Sep 16, 2008 10:24 pm

Oye, pues es buena idea lo del concurso... En mi insti no hay de eso -.-
Pero podrias presentarte e intentarlo, no pierdes nada y la historia es buena =)

No soy muy buena aconsejando, pero bueno, lo he intentado xD

No pasa nada, yo espero, a mi ahora hasta me pueden quitar el internet por las tardes para que no me quede vagueando, aunque siempre me quedará la tele xD
dree::
dree::

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Wonderland *O*

http://myspace.com/stargirlspain

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  simonetta Miér Sep 17, 2008 12:43 am

jaja asias, lo are, pero kambiare lo de th, k les parecera un poko patetiko, peor la istoria sera la misma
simonetta
simonetta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : en mi casaaa xDD

http://ichliebebillesp.informe.com

Volver arriba Ir abajo

desconocidos Empty Re: desconocidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.